Te ayudo a viajar? No…vamos a pensar…

Dificil momento estamos viviendo….independientemente de la cuarentena y las noticias (falsas o no tanto)….En donde quedaron nuestros planes a corto y mediano plazo?

Con qué otros pensamientos y preocupaciones los hemos reemplazado?

No se si solo me pasa a mi pero la situación me ha quitado las ganas se soñar con mis viajes, mis planes y mis ganas de volar….de volar siempre….Entonces siento que esta pandemia inesperada y cruel..me ha cortado mis alas….

Seguramente pensaran que es una reflexión pesimista de la situación a que nos obligaron a vivir algunos que se benefician (y mucho…!!) de las consecuencias del coronavirus.

Pero no lo es….es una forma de entender cómo vivíamos antes de la pandemia…como manejábamos nuestros sueños y planes…porque todos los tenemos, eso es irrefutable..Algunos referente a su carrera, a su trabajo, a su familia y a sus viajes como yo. Viajar es para mi como abrir mis alas y sentirme libre….!!!

Ahora nuestro sueño se redujo a : PODER SALIR y volver a la normalidad…..a nuestra normalidad con sus pro y sus contras…no importa como era….la queremos de vuelta…Es como si quisieramos despertar de un mal sueño…pero cada mañana sabemos que no podemos o no debemos salir ….Entonces nuestra meta es ver como conseguimos nuestra comida diaria, como pasar nuestras horas, cómo dormir por la noche porque no estamos cansados, como organizar algun tipo de rutina que nos entretenga o simplemente (mal que nos pese) porque LA NECESITAMOS:..si…a nuestra aburrida rutina….!!!

Algún dia volverá la ansiada NORMALIDAD….pero entonces nos sentaremos a pensar.

Que nos dejó la pandemia? Cómo viviamos antes y qué cosa seguramente vamos a modificar a partir de este momento….Cambiaremos algo..?

Si no lo hacemos, para mejorar o para cambiar nuestros errores…..entonces de nada habrá servido esta experiencia….Cada uno sabrá cómo hacerlo…

Por mi parte dejaré de planear tanto y vivir más el momento…..pues la vida se encargará de mis planes para enseñarme que el presente es mucho mas valioso que un futuro TAN MODIFICABLE Y FRÁGIL:…No les parece?

Publicado por teayudoaviajar

Organizo viajes personalizados mediante asesoramiento e itinerarios de viajes. Un itinerario sirve para tener todo en un solo lugar y ahorrar mucho tiempo y dinero. Ayudo a mi cliente aún ya estando en destino por cualquier duda o inconveniente que tenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: