Viajar…..es

SESIMBRA – PORTUGAL

Viajar expande la mente y llena los huecos….!!!!

Sheda Savage

Viajar es siempre un antes y un después en nuestra vida….despierta en nosotros algo que permanecía dormido y latente…Pero cuando uno se encuentra yendo al aeropuerto empieza a sentir esa sensación de libertad, una necesidad de aventura y ansiedad por no saber qué encontraremos en ese país lejano con gente que no habla nuestro idioma y que tiene otra cultura, otras costumbres, otras comidas….

Esto lo puede entender un viajero o una viajera que apasionados están atentos a todas estas sensaciones que aparecen sin que hagamos nada…independientes de nuestra voluntad….

Y cuando visitamos un país…..ya estamos pensando en el próximo destino….o cuando escuchamos un avión miramos hacia el cielo y nos imaginamos dentro de él yendo a ese lugar que ya investigamos….o simplemente que ya hemos soñado.

DESPIERTA ese duende de los viajes que hay en tí….no esperes el momento justo o a un acompañante apropiado …siempre es el momento para abrir la mente y dejar que llenen tus huecos las aventuras, los asombros y la libertad que da VIAJAR….

DEJAME AYUDARTE A CONCRETAR ESE SUEÑO DE VIAJAR….que te hará una persona con una mente mas abierta y por sobre todo mas RICA..Te lo digo por experiencia…!!!

Publicado por teayudoaviajar

Organizo viajes personalizados mediante asesoramiento e itinerarios de viajes. Un itinerario sirve para tener todo en un solo lugar y ahorrar mucho tiempo y dinero. Ayudo a mi cliente aún ya estando en destino por cualquier duda o inconveniente que tenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: