Sevilla es tan especial..!!!

Plaza España – Sevilla

Sevilla fue una de las ciudades de España que mas atraía mi interés desde que era muy pequeña…mi abuelo era Andaluz…!!! con su garbo, sus expresiones y su forma tan amorosa de hablar de su patria….fomentaron mis fantasias del baile flamenco, de sus tostadas con aceite y tomate y de sus campos de olivos….Pero Sevilla es mucho mas que eso…es una ciudad única..llena de luz y de personas maravillosas que hacen de tu estadía un verdadero placer.

Por su calles se respira el aroma del azahar de sus naranjos esparcidos por toda la ciudad, y mas en Primavera que es cuando yo tuve la dicha de ir. Sus edificios de diferentes estilos que mezcla el plateresco español de su Ayuntamiento con la maravillas de estilos múdejar, gótico y renacentista de la Plaza España (foto) o el Alcazar de Sevilla todo un conjunto de edificios de estilo puramente español con el arte mudéjar andaluz y su toque árabe que se respira en cada jardín. Su maravillosa Catedral es la mas grande del mundo y es de estilo Almohade gotico, y su famosa Torre de Giralda se yergue monumental y orgullosa como campanario de la Catedral.

Catedral de Sevilla

Sevilla es la ciudad mas visitada de Andalucía y teniendo la posibilidad de visitar en un solo dia la bella Granada con su Alhambra, Cádiz al sur y Córdoba al norte, su temporada alta cubre casi todos los meses del año menos durante Julio y Agosto que es cuando las temperaturas suben a mas de 40 grados y es imposible disfrutar durante la mayor parte del dia de sus calles.

Sevilla

Si van a España…no dejen de visitar esta ciudad. A solo 2:30 en tren de alta velocidad desde Madrid pueden hacerlo hasta en 1 solo dia…..pero corren el riesgo de no querer volver a Madrid y quedarse ….esta ciudad atrapa y enamora….

Si deciden viajar …..cuenten conmigo, yo puedo organizarles su viaje de una manera sencilla y completa…con todo lo que necesitan saber para ahorrar tiempo y dinero…Pero por sobre todo para embriagarse de la cultura, de la gastronomía y la belleza de SEVILLA…

Publicado por teayudoaviajar

Organizo viajes personalizados mediante asesoramiento e itinerarios de viajes. Un itinerario sirve para tener todo en un solo lugar y ahorrar mucho tiempo y dinero. Ayudo a mi cliente aún ya estando en destino por cualquier duda o inconveniente que tenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: