Sintra…un lugar de cuento

Quinta de Regaleira – Sintra – Portugal

A solo 40 minutos de tren desde la estación de Rossio en Lisboa pueden estar en esta pequeña localidad llamada SINTRA. Desde que llegamos y empezamos a descubrirla fue como sentirnos en un cuento….lleno de pequeños castillos entre frondosos árboles y cuidados jardines.

Una de sus mayores atracciones es la QUINTA DE REGALEIRAS (patrimonio mundial de la Unesco) un lugar fascinante para pasar horas recorriendo sus encantados jardines, su pozo iniciático con su misterio y sus cuevas con cascadas….

Pero seguramente la cereza del postre en esta ciudad se la debemos otorgar al PALACIO DA PENA ….una maravilla de colores y arquitectura famosa en el mundo entero. Rodeada de bellos jardines el Palacio da Pena data del 1836 y fue la principal residencia de Fernando II de Portugal quien mando a construirlo. Situado en lo alto de la colina es necesario ir en autobus hasta alli dado que la pendiente es bastante pronunciada. Lo mejor del palacio se encuentra afuera del mismo, sus colores y sus diversas torres constituyen su mayor atractivo….por dentro es bello pero no mas que otros castillos de la época.

La ciudad repleta de negocios de souvenirs y restaurantes está preparada para recibir a los miles de turistas que la visitan diariamente y durante todo el año….Largas filas en todos lados encontrarán si van desde Junio a Septiembre por lo que les aconsejo ir bien temprano y si quieren visitar el Palacio da Pena reserven sus entradas o su excursion con tiempo.

No dejen de hacer esta visita si están en Lisboa…es algo de lo cual jamás se olvidarán….Disfrutaran solo con los paisajes y con su magia….!!

Contáctenme y juntos organizamos su viaje a Portugal, Lisboa y Sintra…..!!!

Publicado por teayudoaviajar

Organizo viajes personalizados mediante asesoramiento e itinerarios de viajes. Un itinerario sirve para tener todo en un solo lugar y ahorrar mucho tiempo y dinero. Ayudo a mi cliente aún ya estando en destino por cualquier duda o inconveniente que tenga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: